www.guadanews.es

El conglomerado de siglas y sudokus de partidos no suelen funcionar ni garantizar la estabilidad institucionalidad

PRONTO EMPIEZAN : Lío entre los comunistas de Ganemos que echan a su único concejal en Azuqueca

PRONTO EMPIEZAN : Lío entre los comunistas de Ganemos que echan a su único concejal en Azuqueca

La coalición Ganemos, Partido de los Trabajadores de España y Hartos.org ha acordado cesar al único edil que obtuvo el pasado 24 de mayo en Azuqueca, Diego Parra Giménez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de julio de 2015, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La destitución está motivada por la pérdida de confianza de la coalición en su edil al no haber seguido las instrucciones aprobadas por la asamblea de militantes de esta localidad.

"La actitud de este concejal, saltándose los acuerdos tomados en Asamblea soberana sobre negociación, ocultación de información, falta de sinceridad e inasistencia a Asambleas de forma voluntaria" son algunos motivos por los que han pedido a Parra su acta de edil.

Se le ha dado un plazo de 48 horas para que presente su dimisión y en caso de no verificarlo, Ganemos pondría en conocimiento del Ayuntamiento esta decisión para que fuese considerado tránsfuga, lo que le impediría acceder a ninguno de los beneficios del resto de grupos municipales, en virtud del pacto antitransfuguismo firmado en este Consistorio.

Por su parte, el Partido de los Trabajadores de España (PTE), que fue el que propuso a Parra para la candidatura, ha prohibido al edil "utilizar el nombre y las siglas" del partido por "haber estado negociando a espaldas de los compañeros y contra el acuerdo soberano de la asamblea".

En las pasadas elecciones municipales en Azuqueca de Henares el PSOE resultó el partido ganador, con 10 ediles; el PP obtuvo cuatro concejales; IU y Ciudadanos tres cada formación, y la coalición Ganemos-PTE-Hartos.org, un edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8