www.guadanews.es

Las rachas de viento nocturnas de hasta 18 kms/h refresca el ambiente y hace que la noche pasada se haya podido conciliar el sueño

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Sigue la tregua y este jueves el mercurio apenas llegará a los 34ºC

Menos calor y cielos azules este jueves en Guadalajara con 22ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de julio de 2015, 00:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara habrá este jueves, un cielo cubierto en la mañana con valores de 21 hasta 25°C. Durante del día, habrá un cielo despejado en el mediodía y por la tarde, las temperaturas oscilarán entre 22 y 34°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas por la mañana e intervalos de nubosidad de evolución diurna por la tarde. No se descartan chubascos dispersos y ocasionales que podrían ir acompañados de tormenta, más probables en zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y las máximas irán descenso, más acusadas en el nordeste y que podrían llegar a ser localmente notables en parameras de Molina. Los vientos soplarán variable flojo con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre 20 y 35ºC en Albacete, entre 22 y 36ºC en Ciudad Real, de 21 a 32ºC en Cuenca, entre 23 y 34ºC en Guadalajara y entre los 22 y 36ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8