www.guadanews.es
El centro formativo EFA El Llano celebra su graduación y fiesta de fin de curso
Ampliar

El centro formativo EFA El Llano celebra su graduación y fiesta de fin de curso

Este centro, situado en Humanes de Mohernando, está especializado en FP Dual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de junio de 2015, 14:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Formativo de FP Dual, “EFA El Llano”, celebró el pasado 24 de Junio la fiesta de graduación y final de curso.

Tras una misa celebrada por D. Joaquín Gómez (sacerdote del centro), comenzó el acto académico donde se procedió a la entrega de becas y diplomas a las alumnas que concluyeron el ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería y de Gestión Administrativa, y los certificados a las alumnas de 1º de Gestión Administrativa por el buen aprovechamiento de la primera parte del ciclo. El profesor emérito de Lengua y Literatura y colaborador de Nueva Alcarria D. José Serrano Belinchón impartió la última clase del curso “Conciliación entre la vida laboral, familiar y personal”.

Posteriormente en un ambiente natural envidiable (por su ubicación en plena naturaleza a 20 km de Guadalajara en el pueblo de Humanes de Mohernando) y en un clima distendido disfrutaron de un aperitivo las alumnas, profesores, D. Germán, párroco de Humanes, autoridades invitadas, D. Sebastián Timón (alcalde de Mohernando), y representantes de las empresas colaboradoras donde las alumnas realizaron las prácticas, D. Antonio Zahonero (Presidente de APAG) y Dña. Carmen Gómez García (Gerente de Gómez Campos Soluciones SL).

Es ya el segundo año que el Centro EFA El Llano imparte ciclos formativos en la modalidad de FP Dual, con gran satisfacción por parte del centro y del alumnado al poder tomar contacto desde el primer momento con el desempeño de la profesión que han elegido y el alto grado de inserción laboral, ya que un 73% de las alumnas que titularon el pasado año los estudios de Cuidados Auxiliares de Enfermería están trabajando actualmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8