www.guadanews.es

Ada Colau 'ficha' a su pareja como asesor en el Ayuntamiento de Barcelona

Ana Rosa se lo dice muy clarito a Ada Colau lo de su novio : "Yo confío mucho en mi marido, pero no le paga Vasile un sueldo"

Ana Rosa se lo dice muy clarito a Ada Colau lo de su novio : "Yo confío mucho en mi marido, pero no le paga Vasile un sueldo"

"Hablo con él en casa, pero no le siento en esta mesa"

lunes 29 de junio de 2015, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si primero era Manuela Carmena la que montaba escándalo contratando a su sobrino político --Carmena se pasa la ley por el arco de triunfo y 'ficha' como jefe de Gabinete al marido de su sobrina --, ahora es Ada Colau la que ficha a su pareja sentimental como responsable de Relaciones Políticas e Institucionales --Ada Colau contrata a su pareja como asesor del Ayuntamiento a través de su partido--.

Adriá Alemany se convirtió por tanto en uno de los nombres propios de la mañana de viernes 26 de junio de 2015 en los espacios de debate político, como 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, en el que tanto la presentadora como los tertulianos aportaron sus opiniones al respecto y Periodista Digital se hace eco de ellos en la edición de este viernes:

Ana Rosa Quintana: "Estamos hablando de vasos comunicantes, y yo creo que si algo mejor lo explican y estas personas tienen la capacidad y son los mejores para esto... Pero estéticamente no pueden hacerlo".

Ana Pardo: "Es que no tiene justificación".

Juan Ramón Rallo: "Pero hay que tener en cuenta que la naturaleza humana tiende a esto, porque si tú buscas gente de confianza, ¿en quién confías mas? En gente de tu entorno".

Ana Rosa: "Pero perdona, ¡yo confío mucho en mi marido pero no está sentado en esta mesa, hablo con él en casa! ¡Y hablamos de asuntos privados! ¡No le paga Vasile un sueldo!"
Juan Ramón Rallo: "Yo no digo que sea legítimo, digo que el ser humano tiende a eso, y por eso hay que colocar muchos controles..."
Ana Rosa: "Lo sorprendente es que estos partidos que han tenido q el éxito electoral por denunciar esto, por hablar de una nueva forma de política, que en el minuto uno estén reproduciendo..."
Juan Ramón Rallo: "Es que la vieja política es la nueva, porque cuando se tiene poder se tiende a esto".

Pilar Gómez: "Decían que había pedido una excedencia en el FC Barcelona donde trabajaba para reorganizar su vida, y acaba de asesor..."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8