www.guadanews.es
Josefa Alcón y Francisco Cano, homenajeados por sus vecinos con motivo de sus bodas de oro
Ampliar

Josefa Alcón y Francisco Cano, homenajeados por sus vecinos con motivo de sus bodas de oro

El alcalde de Pareja, Javier del Río, les hizo entrega de una placa conmemorataiva de la celebración, que además simboliza el cariño de todos los vecinos de la villa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de junio de 2015, 15:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado sábado, en la sede de la Asociación de Jubilados, los parejanos rindieron el ya tradicional homenaje a los matrimonios que cumplen sus bodas de oro que en esta ocasión correspondió a Joséfa Alcón y Francisco Cano. Josefa y Francisco llegaron, precisamente ahora en junio, al quincuagésimo aniversario de su boda.

En el acto tomaron la palabra Virginia León, presidenta de la entidad organizadora, y Javier del Río, alcalde de Pareja. Ambos felicitaron sinceramente, en nombre todos los vecinos de la villa, a Josefa y Francisco, y destacaron su calidad humana. También los homenajeados quisieron corresponder al detalle que tuvieron los parejanos con ellos, agradeciendo la distinción y el reconocimiento.

Ambos recibieron una placa conmemorativa en medio del fuerte aplauso que les tributaron los presentes en la celebración, entre los que se encontraban, naturalmente, sus hijos y nietos y resto de su extensa familia. Acompañando a Josefa y Francisco en este día tan especial estuvieron también los concejales Ricardo Fernández e Inocente del Río.

El acto tuvo lugar tras la tradicional cena de hermandad que los jubilados de Pareja celebran anualmente y que congregó a 50 personas. En sus palabreas, el alcalde de Pareja, Javier del Río, tuvo palabras de reconocimiento y elogio hacia "todos los integrantes de la tan querida Asociación de jubilados de Pareja, a la que siempre procuramos atender desde el Ayuntamiento", así como también para los integrantes de su junta directiva y para su presidenta, Virginia León, "por su aportación al pueblo y su trabajo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8