www.guadanews.es

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: Un folletín de un millón de euros

La historia de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La historia de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de junio de 2015, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ella, viuda desde hace nueve meses y él, un futuro divorciado. La publicidad y las ventas por los reportajes y entrevistas les puede reportar cerca del millón de euros. En el mundo de las exclusivas, la filipina está considerada una maestra en la `técnica del chicle´: estirar un rumor, crear expectación y conceder la cotizada entrevista.

Como los buenos guisos, a fuego lento, se va fraguando el considerado ya como el romance del año, el protagonizado por Isabel Preysler (Manila, Filipinas, 1951) y el escritor Mario Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936). Una historia de amor millonaria por los suculentos réditos en juego; y apasionada por la naturaleza de sus protagonistas: la reina del `papel couché,´ viuda de Miguel Boyer desde hace nueve meses, y el premio Nobel, autor de insignes obras, como La Fiesta del Chivo, casado desde hace 50 años con su prima Patricia y padre de tres hijos. Ingredientes perfectos para un folletín que promete momentos placenteros para los ávidos del cotilleo y también pingües beneficios en torno a los reportajes venideros a medida que se afiance el affaire.

Si quieres leer el reportaje completo, descarga el número en PDF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8