www.guadanews.es
Joselu, presentado como nuevo entrenador del Club Deportivo Azuqueca
Ampliar

Joselu, presentado como nuevo entrenador del Club Deportivo Azuqueca

El alcarreño asumirá las riendas del conjunto rojinegro en su regreso a Tercera División tras su paso por los banquillos del Guadalajara División de Honor y una larga experiencia como jugador en Castilla-La Mancha y Madrid

martes 23 de junio de 2015, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo entrenador del Club Deportivo Azuqueca será José Luis Sánchez, ‘Joselu’, tras su paso por los banquillos del Deportivo Guadalajara División de Honor y una larga trayectoria como jugador en el Deportivo Guadalajara y la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

“Joselu ha sido compañero mío en la RSD Alcalá, le conozco dentro del campo, su personalidad, liderazgo y su trabajo. Se trata de una persona muy involucrada en todo lo que hace, y su trabajo será transmitírselo a los jugadores y, sobre todo, a la gente joven que integrará este proyecto”, algunas de las palabras del presidente del CD Azuqueca.

Tras la intervención de Fuentenebro, el nuevo técnico tomó los micrófonos y compartió con todos los medios presentes su satisfacción por la confianza del presidente del club y “el ilusionante proyecto con el que trabajan desde hace unos días”. También ha despejado todas las dudas sobre si el nuevo presidente de los rojinegros se vestirá de corto la próxima temporada. “Confío en Jorge y cuento con él, le he visto varias veces esta temporada y se mantiene en muy buena forma. No obstante, que nadie piense que va a tener un trato de favor, en el momento en el que se calce las botas será uno más, si un jugador me aporta más no me va a temblar la mano para sentarle en el banquillo.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8