www.guadanews.es
CSI-F gana con contundencia las elecciones de la Administración Central en Castilla-La Mancha
Ampliar

CSI-F gana con contundencia las elecciones de la Administración Central en Castilla-La Mancha

Vence tanto en personal funcionario como en laborales, consiguiendo mayoría absoluta en los dos colectivos en Ciudad Real y Guadalajara

viernes 19 de junio de 2015, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha ganado ampliamente las elecciones sindicales en la Administración Central del Estado celebradas este jueves en Castilla-La Mancha, tanto en personal funcionario como laboral, incrementando de forma significativa sus porcentajes.

Así, en personal funcionario, CSI-F es primero en cuatro de las cinco provincias, al lograr 34 delegados y un porcentaje de representatividad del 50%, más del doble del siguiente sindicato CCOO que se queda en 15 delegados. En cuanto al personal laboral, CSI-F vence en tres provincias, obtiene 27 delegados y un porcentaje de representatividad del 39’13%.

Además, CSI-F obtiene mayorías absolutas, tanto en funcionarios como en laborales, en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real, circunstancias únicas y excepcionales en toda España que ponen en valor el “magnífico” trabajo realizado por sus delegados.

Estos resultados confirman el importante y amplio respaldo que CSI•F Castilla-La Mancha ha obtenido en todos los grandes procesos electorales de las Administraciones Públicas que ayer se daban prácticamente por concluidos.

CSI-F recuerda que a nivel autonómico ha obtenido el mayor número de delegados y la mayor representación en las elecciones sindicales de la Junta de Comunidades, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la Administración General del Estado y de la Administración de Justicia, así como en diversas diputaciones provinciales y numerosos ayuntamientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8