www.guadanews.es
El Casar celebra su II Taller sobre el Festejo Popular

El Casar celebra su II Taller sobre el Festejo Popular

El 25 de junio, dentro de la programación de la IV Semana de la Juventud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de junio de 2015, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El casar acogerá el próximo jueves, 25 de junio el II taller sobre el festejo popular dentro de la programación de la IV semana de la juventud.

En vista del éxito obtenido en la edición pasada, y dado que El Casar es pueblo con grandes raíces taurinas, la Concejalía de Juventud apuesta por el II Taller sobre el Festejo Popular para los más jóvenes.

Será el próximo jueves, a partir de las 18:30h en la plaza de toros, donde el encierro infantil con carretones abrirá actividad, seguido con la foto de grupo de todos los asistentes junto a los profesionales, para mas tarde proceder a la clase teórico-practica con los especialistas, Sergio Recuero de Trillo (Guadalajara) y campeón de Arles 2014, Cristian Cortijo de cabezuela (Segovia) actual campeón de Guadarrama, y Andrés Solano de El Casar (Guadalajara) campeón del concurso provincial de recortadores de Guadalajara 2014 y recortador local.

Al finalizar la clase práctica se procederá a una charla coloquio con los recortadores, donde los más pequeños y jóvenes tendrán la oportunidad de preguntar sus dudas e inquituedes sobre el festejo popular.

A su vez, desde la organización se anima a participar tanto en este taller como en todos los que se realizarán desde el lunes, 22 de junio hasta el viernes, 26 del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8