www.guadanews.es
Cospedal será presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha

Cospedal será presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha

El portavoz en funciones del PP en la cámara regional, Francisco Cañizares, ha informado en rueda de prensa de este nombramiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de junio de 2015, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y presidenta autonómica en funciones, María Dolores de Cospedal, será la presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, un cargo que ya ha ostentado en la última legislatura.

El portavoz en funciones del PP en la cámara regional, Francisco Cañizares, ha informado en rueda de prensa de este nombramiento y ha recalcado que Cospedal ha presentado ya toda la documentación necesaria para tomar posesión mañana de su acta de diputada autonómica.

En cambio, Cañizares no ha desvelado quién será el portavoz del grupo popular en la próxima legislatura, que comienza mañana con la sesión constitutiva de las Cortes regionales, ni quiénes serán los diputados populares propuestos para ocupar los cargos que le correspondan al PP en la Mesa de las Cortes.

No se ha comunicado nada

Así, preguntado por el acuerdo alcanzado entre PSOE y Podemos para que uno de los cinco puestos de la Mesa de las Cortes sea para la formación liderada por Pablo Iglesia, otros dos para los socialistas y dos más para el PP, Cañizares ha aseverado que al grupo popular no se le ha comunicado nada formalmente y que lo que saben sobre el tema les ha llegado a través de los medios de comunicación.

"Quién estará en la Mesa de las Cortes es lo que menos nos preocupa, lo que más nos preocupa es que se tuerza la voluntad que los ciudadanos expresaron en las urnas", ha afirmado Cañizares, que ha reprochado que, en cambio, para otros "parece que lo primero y lo más importante" es obtener representación en la Mesa de las Cortes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8