www.guadanews.es
Cospedal indica que el PP seguirá trabajando para que Castilla-La Mancha no se quede descolgada del crecimiento económico del resto de España
Ampliar

Cospedal indica que el PP seguirá trabajando para que Castilla-La Mancha no se quede descolgada del crecimiento económico del resto de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de diciembre de 2016, 00:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy que en España ya se está creando más empleo. Por ello, ha asegurado que “el PP seguirá trabajando para que en Castilla-La Mancha no nos quedemos descolgados del crecimiento económico que se está produciendo en el resto de España”.

Así se ha pronunciado Cospedal hoy en Albacete, donde ha participado en la Cena de Navidad de la formación, junto a cerca de 500 afiliados y simpatizantes y ha deseado una feliz Navidad.

María Dolores Cospedal ha recordado que el Partido Popular ganó las pasadas elecciones generales, así como también las ganó en la región y en Albacete y ha resaltado la importancia de una formación como el PP que sigue trabajando “para que la gente viva mejor”.

La dirigente popular ha señalado que el PP defiende la libertad, la iniciativa privada, la búsqueda de la excelencia y la calidad en todos los ámbitos, así como ayudar a aquellos que crean empleo.

Cospedal, además, ha manifestado que el PP defiende que todos los españoles somos iguales en cualquier parte del territorio nacional y que todos tenemos los mismos derechos.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez, se ha mostrado orgulloso tanto de la militancia del Partido Popular como de la presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal. Además, Núñez ha elogiado la figura del alcalde de la capital, Javier Cuenca, por su capacidad de trabajo y de consenso para llegar a acuerdos en el municipio.

De otro lado, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, se ha mostrado agradecido a su equipo de Gobierno, que le está permitiendo aprobar ordenanzas fiscales con rebaja de impuestos, así como sacar adelante los Presupuestos, y ha reivindicado la influencia de María Dolores Cospedal para consolidar los derechos de abastecimientos de agua de la ciudad de Albacete, ha concluido.
Cospedal indica que el PP seguirá trabajando para que Castilla-La Mancha no se quede descolgada del crecimiento económico del resto de España
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8