www.guadanews.es
El Horche FS, tercero en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Cartagena
Ampliar

El Horche FS, tercero en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Cartagena

No perdió ningún partido y compartió plaza con el equipo guadalajareño Hispafer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de junio de 2015, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Horche FS ha protagonizado otra gesta del deporte horchano durante esta temporada. Tras quedar subcampeón de la División de Honor de la Liga Provincial de Fútbol Sala ha redondeado una excelente temporada quedando tercero, ex aequo con Hispafer, en el Campeonato de España de Clubes celebrado el pasado fin de semana en Cartagena.

El buen resultado cosechado durante la temporada le ha permitido participar en el campeonato nacional, donde ha sido el único equipo, además del vencedor, que no ha perdido ningún partido. En la semifinal, frente al equipo de Ubrique (Cádiz), que a la postre fue el campeón, empató a tres goles teniendo que resolverse el encuentro en la tanda de penaltis. Con anterioridad, el Horche FS venció a los equipos de Burgos, Badajoz, Denia y de la ciudad anfitriona, Cartagena, demostrando su buen estado de forma.

Hasta Cartagena se desplazaron un total de 20 equipos, 16 de categoría masculina y cuatro de femenina llegados desde todos los puntos de la geografía española. Fueron dos días intensos de fútbol sala, con pocas horas de descanso, en los que todos los equipos demostraron sobre la pista el inmenso nivel de esta edición del campeonato. El Horche llegó hasta la semifinal jugando bien, muy ordenado y serio y demostrando que podía perfectamente ser campeón.

En la semifinal, el Horche FS se enfrentó al Sanix Asador el Gordo de Cádiz, uno de los favoritos. Parecía que los andaluces encarrilaban pronto la eliminatoria al ponerse 2-0 en el marcador, pero los alcarreños no se rindieron y el esfuerzo se vio recompensado al final del partido. Cuando faltaban 55 segundos para el final del encuentro, los alcarreños anotaron el empate a 3. Sin tiempo para más, la línea de 6 metros decidió el segundo de los finalistas. Tras la tanda de penaltis de nuevo se volvió al empate a 3 entre ambos conjuntos y la muerte súbita decidió el pase a la final a favor de los gaditanos.

Tomás, el entrenador del equipo, se siente satisfecho por la temporada realizada y por la ilusión demostrada pro los chavales durante todo el campeonato, ilusión que les ha llevado hasta alcanzar esta tercera plaza nacional que es toda una hazaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8