www.guadanews.es
Encarna Jiménez condena “las coacciones y agresiones verbales propias del régimen de Venezuela” que sufrió un concejal de Ciudadanos tras la constitución del Ayuntamiento
Ampliar

Encarna Jiménez condena “las coacciones y agresiones verbales propias del régimen de Venezuela” que sufrió un concejal de Ciudadanos tras la constitución del Ayuntamiento

Lamenta que el PSOE no sólo no haga lo mismo “sino que prefiera echarse en brazos del radicalismo más extremista de izquierdas con el único fin de impedir que gobierne el Partido Popular”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de junio de 2015, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del PP Encarna Jiménez ha condenado hoy “los hechos que sucedieron tras las constitución del Ayuntamiento de Guadalajara”. Jiménez se refiere a “las agresiones verbales y coacciones que propició un grupo de personas afines a Podemos hacia el concejal de Ciudadanos Alejandro Ruiz. Queremos mostrar nuestra solidaridad con este concejal recientemente elegido”.

“Nuestra más absoluta condena a estos hechos y estos métodos de actuación al más puro estilo de Chavez y Maduro en Venezuela” afirma Encarna Jiménez. La diputada nacional lamenta que el PSOE no solo no haya condenado estos hechos “sino que, como ha demostrado en muchos municipios del territorio español se haya echado en brazos de los radicales de extrema izquierda para impedir que el PP consiga las alcaldías o comunidades autónomas como la de Castilla-La Mancha donde hemos sido la fuerza más votada por los ciudadanos”

Para Encarna Jiménez, lo sucedido el sábado “es una muestra de lo que nos espera a los españoles, es decir, un PSOE entregado al radicalismo más extremista de izquierdas al que no le importan sucesos como el de Guadalajara o como otros que se han conocido en la propia capital de España por parte de concejales electos de Podemos y sus marcas blancas con el fin de impedir que gobiernen el PP”.

La diputada nacional recrimina a Sánchez “su incoherencia” puesto “que lo que no quería para Andalucía ahora lo ha permitido en muchos municipios de España y de Guadalajara”. En este sentido Jiménez se pregunta si Sánchez va a hacer en Castilla-La Mancha lo que ha reclamado para Andalucía, es decir, que gobierne la lista más votada.

Jiménez ha recordado también en su comparecencia ante los medios varios hechos significativos de estas últimas horas “como los dos concejales de Podemos en Madrid que hacen apología del terrorismo y del genocidio contra los judíos” o como el alcalde socialista de Punta Umbría (Huelva) “que a las 48 horas de ser elegido alcalde ha sido detenido por corrupción”.

Contra la ruptura de España que pretende Más
La diputada nacional del PP ha hecho referencia además a los acuerdos del último Consejo de Ministros, entre los que destacan los recursos de inconstitucionalidad a varias normas del gobierno catalán de Artur Más que se atribuyen competencias estatales, poniendo en peligro los derechos de los propios catalanes.

Para Jiménez “Más pretende sustituir al Estado a través de mecanismos, como la creación de una agencia tributaria propia, asumiendo la recaudación de impuestos que no le corresponden. Esto pone en peligro las pensiones de los catalanes tratando de sustituir al Estado en materia de Seguridad Social y romper el principio de caja única, que garantiza las pensiones de todos los españoles, sin importar dónde estén, incluso en Comunidades Autónomas deficitarias, como es la catalana.

Encarna Jiménez ha concluido afirmando que “el Partido Popular no va a permitir que el soberanismo catalán pase por alto la Constitución que nos hemos dado entre todos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8