www.guadanews.es
Pancorbo, en su anterior etapa en el CD Azuqueca.
Pancorbo, en su anterior etapa en el CD Azuqueca.

Sergio Pancorbo regresa a casa: nuevo fichaje del Club Deportivo Azuqueca

La presentación oficial tendrá lugar el próximo martes, 16 de febrero, a las 18:00 en el Estadio San Miguel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de junio de 2015, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El central azudense Sergio Pancorbo volverá a vestir la camiseta del CD Azuqueca tras sus dos fantásticas temporadas en la RSD Alcalá, equipo de la Tercera División de la Comunidad de Madrid. Un fichaje que no sólo devuelve a uno de los hijos predilectos del conjunto campiñero, sino que le otorgará un plus de altura tanto en defensa como en ataque con las jugadas a balón parado gracias a sus 198 centímetros de altura.

Un acuerdo que, desde que la nueva directiva del club tomara el mando, ha supuesto uno de los pilares fundamentales del proyecto. “Pancorbo es uno de los valores que necesitábamos recuperar, no sólo por su juego, también por su liderazgo y el apoyo de la grada del San Miguel”, asegura Jorge Fuentenebro, presidente del CD Azuqueca. El propio jugador ha expresado su satisfacción tras rubricarse el acuerdo, que asegura que “ya pienso en rojinegro. Vuelvo a mi casa para devolver al equipo a lo más alto”.

Asimismo, la presentación oficial tendrá lugar el próximo martes, 16 de junio, en una rueda de prensa en la que participarán el flamante fichaje, Sergio Pancorbo, y el presidente del club, Jorge Fuentenebro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8