www.guadanews.es
Celebrado el primer Foro de Encuentro para empresarios de Azuqueca
Ampliar

Celebrado el primer Foro de Encuentro para empresarios de Azuqueca

Los promotores buscan involucrar al mayor número de empresarios locales en el proyecto asociativo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de junio de 2015, 14:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bajo el lema “hacer de Azuqueca una marca comercial de prestigio”, fueron expuestas las líneas maestras que la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares (ACEPA), pretende implementar para desarrollar su actividad de promoción económica en la localidad.

El acto, que fue convocado a las nueve horas en el Centro de Ocio Río Henares, reunió a más de setenta comerciantes, hosteleros, profesionales y todo tipo de empresarios interesados en participar y colaborar con la nueva Asociación.

La presentación corrió a cargo del Presidente de la ACEPA, el arquitecto Andrés Lombao, que planteó las debilidades y el aislamiento en el que se encuentran los autónomos y pequeños empresarios locales, proponiendo la alternativa asociativa como el cauce natural para trasladar su problemática y trabajar a favor de la promoción económica de la localidad.

En el acto intervinieron varios empresarios locales, que trasladaron su opinión sobre la Asociación e invitaron al resto de participantes a sumarse a la iniciativa.

Lola Figueras, de Óptica Isis, intervino para comentar la naturalidad y las ganas con las que nace esta Asociación, reconociendo como muy positiva la nueva forma de trabajar y la capacidad que ha encontrado entre los promotores de la iniciativa.

Marta Sánchez, en representación de Muebles el Pilar, animó a los asistentes para que sigan apostando por Azuqueca, invitando a la renovación y a la inversión continua en las empresas, como único camino para atender nuevos mercados y captar nuevas áreas de negocio.

Por su parte, Jesús López, de Consumibles del Corredor, planteó la necesidad de predicar con el ejemplo y comenzar el proceso de cambio desde los propios empresarios, favoreciendo las relaciones entre comercios y servicios en un horizonte de inter-conocimiento mutuo.

Tras la presentación, los asistentes interesados en formar parte del proyecto tuvieron oportunidad de facilitar sus datos para integrarse en ACEPA. Asimismo se recordó la existencia de una página web (http://www.acepazuqueca.org/) donde se puede encontrar información actualizada de todas sus actividades e iniciativas, además de rellenar el formulario de inscripción online. También ponen a disposición de cualquier interesado el correo electrónico [email protected], a través del cual se comprometen a atender cualquier consulta que se realice.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8