www.guadanews.es
ANPE denuncia ante el Fiscal General a los titulares de las páginas web que alojan el videojuego “Golpe a tu profesor”
Ampliar

ANPE denuncia ante el Fiscal General a los titulares de las páginas web que alojan el videojuego “Golpe a tu profesor”

Exige la depuración de responsabilidades y el cierre de las páginas en las que está publicado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de junio de 2015, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ANPE, como sindicato independiente de Profesores de la Enseñanza Pública que representa a este colectivo en la defensa de sus derechos e intereses profesionales, ha actuado acorde con la gravedad del hecho de la distribución en la red del videojuego titulado “Golpea a tu profesor”, donde se explican diferentes formas de agredir/matar a un profesor.

ANPE ha tramitado la correspondiente denuncia ante el Fiscal General del Estado ya que a través de este videojuego se están transmitiendo mensajes de extremada violencia, haciéndose una apología de la misma. Los destinatarios son principalmente menores de edad a los que se incita a comportamientos agresivos que pueden conllevar a la muerte de una persona. Estos hechos son constitutivos de delitos y están penados por la Ley.

ANPE, no va a consentir actuaciones que degraden el prestigio del colectivo docente y de su trascendental función y, así, ha exigido que se proceda a la retirada y cierre de estas páginas y a la depuración de responsabilidades a que hubiere lugar.

Desde ANPE, pioneros en el reconocimiento del docente como Autoridad Pública en el ejercicio de su función, seguirá trabajando en la mejora de la convivencia en las aulas y en la consecución de un clima de libertad, respeto, tolerancia y responsabilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8