www.guadanews.es
FADETA recibe una última adenda de 170.000 euros, correspondiente al periodo 2007-2013
Ampliar

FADETA recibe una última adenda de 170.000 euros, correspondiente al periodo 2007-2013

Con esos fondos, el GDR del Tajo-Tajuña habrá gestionado para poner en manos de los emprendedores de La Alcarria un total de 9,8 millones de euros, contando con la aportación de la Diputación Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de junio de 2015, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y FADETA firmaron este martes un acuerdo en virtud del cual el GDR recibirá una última asignación de fondos, adscrita al periodo EJE4 Leader 2007-2013, por valor de 170.000 euros.

El convenio fue suscrito por la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, y por la presidenta de FADETA, Montserrat Rivas, en la sede de la Consejería de Agricultura en Toledo.

Con esta nueva y última adenda, el cuadro financiero de FADETA en el periodo se eleva hasta los 9.002.916 euros, a los que se añade también la aportación de la Diputación de Guadalajara en todo este tiempo, por valor de 770.046 euros.

La nueva adenda va a servir para financiar varios proyectos que habían quedado en reserva, pendientes de la llegada de nuevos fondos, como la rehabilitación del Convento de San Antonio de Modéjar, el Torreón de Fuentelencina, la fachada del Convento de Budia, y la ejecución de varias rutas de cicloturismo de las asociaciones de Entrepeñas y Adercen.

“Creo que terminamos el periodo de la mejor manera posible: invirtiendo para favorecer el emprendimiento hasta el último momento, que es exactamente como tenemos la intención de iniciar el próximo”, valoraba después de la firma la presidenta de FADETA Montserrat Rivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8