www.guadanews.es
Carolina Agudo denuncia “el pacto de generalidades y oscurantismo que va a firmar Page de espaldas a los ciudadanos”
Ampliar

Carolina Agudo denuncia “el pacto de generalidades y oscurantismo que va a firmar Page de espaldas a los ciudadanos”

Pregunta a Page de dónde va a sacar y a qué se dedicará el fondo de los 500 millones que pide Podemos y qué impuestos va a subir en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de junio de 2015, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha denunciado hoy “el pacto de generalidades y oscurantismo que va a firmar el socialista Emiliano García-Page de espaldas a los ciudadanos”.

En rueda de prensa, Agudo ha lamentado que Page “quiera revestir sus falsedades intentando hacer un pacto de generalidades engañando a los castellano-manchegos”.

Así, la dirigente popular ha reprobado que Page no haya aclarado ni una sola medida concreta, ni haya respondido a una sola pregunta de las que el Partido Popular le ha planteado, que son las que nos plantean los ciudadanos.

Según la parlamentaria, el socialista Page “quiere ser presidente a toda costa, ya que solo le interesa su interés personal, sea al precio que sea”. Asimismo, ha denunciado “el pacto de vaguedades que va a firmar Page” y ha asegurado que el gobierno de Page será peor que el que conocimos con el también socialista Barreda.

Por ello, Agudo ha preguntado a Page si en el documento que va a firmar se van a recoger prioridades presupuestarias, así como si va a incumplir todas sus promesas que anunció en la campaña electoral. Además, le ha preguntado si va a engañar a Podemos.

La dirigente popular ha pedido a Page que responda “qué va a ocurrir con la educación concertada, con los profesores de religión y cómo se van a contratar a los 60.000 desempleados que prometió”.

Asimismo le ha preguntado “si va a seguir derivando pacientes a la sanidad privada, tal y como hacía el PSOE, gastando 200 millones al año; y si va a poner un turno de tarde para los médicos”.

Agudo, además, ha lanzado a García-Page la pregunta de “si se va a conceder o no la licencia del nuevo hospital de Toledo, en qué condiciones, y si el nuevo hospital de Cuenca va a aparecer en el documento que firme Page”.

También, la diputada regional ha preguntado a Page “qué impuestos va a subir y de dónde va a sacar y a qué va a dedicar el fondo de los 500 millones de euros” que pide Podemos para el plan de rescate ciudadano.

Por último, ha lamentado que Page ya esté engañando a los ciudadanos y ha señalado que también va a mentir a Podemos, porque lo único que quiere es seguir aferrado al poder, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8