www.guadanews.es
¡Ojo! Alerta por tormentas durante este miércoles en Guadalajara
Ampliar

¡Ojo! Alerta por tormentas durante este miércoles en Guadalajara

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 27ºC a lo largo de un día entre nubes y claros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de junio de 2015, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara predominará un cielo cubierto en la mañana pero sin precipitaciones con temperaturas de 17 a 22°C. Más tarde pocas nubes molestarán en el cielo que mayormente se presentará despejado y los máximos alcanzarán los 28°C. Por la tarde en Guadalajara cubierto con temperaturas de 18 a 28°C.

En Castilla-La Mancha, intervalos nubosos a primeras horas, sin descartar lluvias dispersas en la mitad norte, aumentando a lo largo del día, con chubascos y tormentas ocasionales por la tarde, que en el norte y noreste podrían ser localmente fuertes y que es poco probable lleguen al sur y sureste.

Las temperaturas irán en descenso, ligero en el sur y más acusado, incluso localmente notable en las máximas en el norte. Los vientos de dirección variable soplarán flojos, predominando el suroeste por la tarde en la mitad oeste y serán más intensos de componente sur en la mitad este.

Las temperaturas oscilarán entre 16 y 30 grados en Albacete, entre 16 y 30 en Ciudad Real, de 13 a 25 grados en Cuenca, entre 15 y 27 en Guadalajara y entre los 16 y 30 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8