www.guadanews.es
Una moneda al aire le da al PP el Ayuntamiento de Escopete tras el empate en las urnas

Una moneda al aire le da al PP el Ayuntamiento de Escopete tras el empate en las urnas

También se ha tenido que sortear la Alcaldía en otros 14 municipios de la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de junio de 2015, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Escopete, con algo más de medio centenar de habitantes y donde el PP y PSOE empataron a 24 votos, será gobernada finalmente por el PP tras celebrarse el sorteo en la Junta Electoral.

Al contar con menos de 100 habitantes, en la localidad rigen las listas abiertas que han permitido que Hilario López (PSOE) y su sobrino hayan obtenido 27 y 22 votos, respectivamente, idéntico número que los representantes del PP.

Quince días después de celebradas las elecciones, ayer tuvo lugar el sorteo que cambio el color político de este Consistorio gobernado durante tres legislaturas por Hilario López (PSOE).

Finalmente, el papel que salió elegido en el sorteo fue el que llevaba el nombre de la tercera concejal de la lista del PP, María Paula García, que da la Alcaldía a los populares, cuyo primer edil será Diego Sebastián.

Además, la Junta Electoral realizó otros 14 sorteos en los municipios de Armallones, Barriopedro, Campillo de Ranas, Cañizar, Centenera, Ciruelas, Cogollor, Esplegares, La Mierla, Las Inviernas, Miralrío, Riba de Saelices, Valtablado del Río y Villanueva de Alcorón en los que también existían empate de concejales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8