www.guadanews.es
FCG lanza su segunda edición de la campaña "Comercio Abierto" para los días 11, 12 y 13 de junio

FCG lanza su segunda edición de la campaña "Comercio Abierto" para los días 11, 12 y 13 de junio

Los participantes adheridos a esta tendrán, durante los días 11, 12 y 13 de junio descuentos que irán del 5 al 30%, además habrá un sorteo de una cena para dos personas en el Mesón las Cumbres

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de junio de 2015, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 11 de junio, comienza la segunda edición de la campaña “Comercio Abierto” que la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara ha organizado.

En la cual los participantes adheridos a esta tendrán, durante los días 11, 12 y 13 de junio descuentos que irán del 5 al 30%, además habrá un sorteo de una cena para dos personas en el Mesón las Cumbres, entre los clientes que realicen compra en esos días.

La campaña no supone ningún coste para los participantes, como así ya se hizo en la anterior edición.

En esta segunda edición se cuenta con la novedad de la publicidad a través de cuñas de radio en la cadena ser que podrán escucharse durante los días previos, con el eslogan: “Pasea, compra y disfruta de tu ciudad. Del 11 al 13 de junio busca el punto naranja del descuento. Campaña Comercio Abierto, organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y servicios de Guadalajara. ¿Te lo vas a perder? Participar tiene premio”
El objetivo que FCG plantea con esta propuesta es conseguir la revitalización de la actividad comercial con el fin de fomentar la unión de un tejido comercial minorista cohesionado, moderno y profesionalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8