www.guadanews.es
El Ministerio de Justicia saca a licitación las obras de construcción de los Juzgados de Guadalajara

El Ministerio de Justicia saca a licitación las obras de construcción de los Juzgados de Guadalajara

En el BOE del pasado 1 de junio, el Ministerio de Justicia anuncia la ejecución de su 1ª fase por un importe superior a 13,5 millones de euros

viernes 05 de junio de 2015, 14:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha valorado positivamente el anuncio de licitación del Ministerio de Justicia que tiene por objeto la construcción de la 1ª fase de los Juzgados de Guadalajara.

El subdelegado del Gobierno ha mostrado su satisfacción “este anuncio profundiza en el compromiso del Gobierno de España con nuestra provincia, haciendo realidad las demandas que se venían realizando al Ministerio de Justicia, y el cumplimiento de los compromisos del presidente Mariano Rajoy con la sociedad guadalajareña”.

El Ministerio de Justicia, a través del BOE del pasado 1 de junio, anuncia la licitación de la 1ª fase de las obras de construcción de los Juzgados de Guadalajara por un importe de 13.515.108,75 euros y con un plazo de entrega de 40 meses.

Según se establece en el anuncio a través del BOE, para obtener la documentación e información aquellas empresas que estén interesadas se pueden dirigir a la dependencia de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia (SG. Obras y Patrimonio) con domicilio: Jacinto Benavente, 3 (Despacho 311), código postal: 2807, en el Teléfono: 913904920 también por Correo electrónico: [email protected] >[email protected] >[email protected]. El número de expediente: AOB/2015/020.

Recordar que la presentación de ofertas o de solicitudes de participación tiene por fecha límite hasta las 15:00 horas del 23 de junio de 2015. Teniendo que presentarse de forma manual en las dependencias del Registro General del Ministerio de Justicia con domicilio C/Bolsa, 8. Madrid, 28012, España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8