www.guadanews.es
Yolanda Ramírez será la diputada provincial por Ciudadanos en Guadalajara.
Ampliar
Yolanda Ramírez será la diputada provincial por Ciudadanos en Guadalajara.

Ciudadanos designa a los diputados provinciales por Toledo, Guadalajara y Albacete

En Guadalajara y Toledo, resultarán decisivos para decidir quién gobernará en estas instituciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de junio de 2015, 10:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos estará presente en las Diputaciones provinciales de Albacete, Guadalajara y Toledo y el Partido de la Ciudadanía ha designado a quienes serán sus representantes en estas instituciones. Por la junta electoral de Albacete, la representante será Francis Rubio Gómez, concejal electa por el ayuntamiento de Albacete, donde Ciudadanos ha obtenido una representación de 4 concejales. Por la junta electoral de la Campiña Baja (Guadalajara), la representante será Yolanda Ramírez, concejal electa en el ayuntamiento de El Casar donde Ciudadanos estará presente con 4 concejales. En el caso de Toledo, el representante será Antonio López que es a su vez Delegado Territorial de la formación en Castilla-La Mancha y concejal electo por el ayuntamiento de Illescas, en el que se han obtenido 2 concejales.

En el caso de Toledo y Guadalajara, el voto de los dos representantes de Ciudadanos será clave para la conformación del gobierno de las dos instituciones provinciales. Antonio López, delegado territorial de Castilla-La Mancha ha admitido “que tanto PP como PSOE se han puesto en contacto con nosotros para hablar, aunque todavía no hemos iniciado ningún tipo de negociación, solo han sido tomas de contacto”. Desde Ciudadanos, aunque en principio se da prioridad a la lista más votada para que inicie las negociaciones, no se descarta escuchar al resto de formaciones. “Para empezar a negociar, el Partido ya ha mostrado la necesidad de que se firme el compromiso por la regeneración democrática que Ciudadanos ha mostrado como línea roja desde la que empezar a negociar. A partir de ahí, todo está abierto para decidir en qué sentido se inclinará el voto de Ciudadanos”, ha manifestado Antonio López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8