www.guadanews.es

Era la una y cuarto de este 1 de junio cuando la tonadillera atravesaba las puertas de la prisión en la que ingresó el pasado 21 de noviembre

Isabel Pantoja sale de la cárcel

Isabel Pantoja sale de la cárcel

La cantaora disfrutará de su primer permiso penitenciario de cuatro días en la finca Cantora

lunes 01 de junio de 2015, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antoja abandonó la cárcel de Alcalá de Guadaira cerca de las 13:15 ataviada con un pantalón blanco, blusa roja, tacones y sin gafas de sol.

La tonadillera tendrá que regresar a prisión el próximo viernes, a la misma hora en la que ha abandonado el recinto penitenciario

Pantoja tenía permiso para salir el fin de semana, pero ha preferido esperar a este lunes 1º de junio para disfrutar del permiso, que se espera lo pase en la finca de Cantora. En el interior de la finca le esperaban la madre de Isabel, doña Ana, su hermano Bernardo, el peluquero de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.Su hija «Chabelita» se encuentra en Honduras, en la grabación del reality «Supervivientes».

Las puertas de la prisión de Alcalá de Guadaíra estaban abarrotada de medios por esta salida que ha causado mucha expectación. La salida de Isabel Pantoja estaba prevista para una hora antes, pero finalmente se retrasó.Tal y como había pedido la propia Pantoja, la cantante no tendrá que comparecer en el juzgado diariamente, para evitar el circo mediático. La tonadillera ya ha cumplido la cuarta parte de su condena a dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8