www.guadanews.es
PROEZA HISTÓRICA : Después de 22 años, el Talavera vuelve a Segunda B

PROEZA HISTÓRICA : Después de 22 años, el Talavera vuelve a Segunda B

El Talavera vuelve a Segunda B, veintidós años después, al derrotar al Portugalete en el municipal 'El Prado' (2-0)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de mayo de 2015, 19:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cuadro talaverano, dirigido por Fran Alcoy, vuelve a militar en la categoría de bronce del fútbol nacional, después de 22 años, en que el club subió con Félix Barderas 'Felines' como entrenador, cuando se jugaba por liguilla y en la penúltima jornada logró el objetivo tras ganar al Polideportivo Almería (1-0) (22-junio-1993).

De tal forma, que Castilla-La Mancha tiene seguros a cuatro equipos en Segunda B, tras el descenso de la UB Conquense, al sumarse a La Roda (Albacete), Socuéllamos (Ciudad Real) y Toledo.

El Guadalajara, que ha terminado tercero en el Grupo II de Segunda, disputa la fase de ascenso a Segunda división y ha superado ya la primera de las tres eliminatorias, al eliminar en la inicial al Almería B, por el valor doble de los goles, tras igualar a dos en campo almeriense y a uno, ayer, en el municipal 'Pedro Escartín'.

Además, la comunidad podría contar con dos equipos más, siempre que logren el ascenso, el Manzanares (Ciudad Real), que hoy ha pasado a la segunda ronda tras eliminar al Lanzarote, tras empate a cero goles en ambos partidos y ganar por penaltis (4-3) a los insulares en su propio campo, y el Quintanar del Rey conquense si supera esta tarde en su campo al Sariñena, ante el que empató a uno a domicilio.

El cuarto conjunto castellano-manchego, el Almansa albaceteño, segundo en la liga regular en el Grupo XVIII de Tercera división, ha quedado eliminado por el Martos, que le ha superado en los dos partidos: 3-0 en campo jienense y 2-1, ayer, en campo almanseño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8