www.guadanews.es
Detenido en Guadalajara por defraudar del fluido eléctrico al empalmar diversos cables a los garajes de su comunidad

Detenido en Guadalajara por defraudar del fluido eléctrico al empalmar diversos cables a los garajes de su comunidad

Tras el correspondiente estudio por parte de la comunidad de vecinos, se puede comprobar que el montante de lo defraudado supera los 10.000 kilovatios, lo cual tiene un precio aproximado de 1.500 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de mayo de 2015, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional de Guadalajara ha procedido a la detención de J.M.G.V., vecino de Guadalajara, por un presunto delito de defraudación de fluido eléctrico.

En días pasados el administrador de la finca efectuó una denuncia en la Comisaría de Guadalajara, dando cuenta que presuntamente algún vecino estaba defraudando el fluido eléctrico de la comunidad de vecinos mediante algún sistema eléctrico derivando el mismo hasta su domicilio.

La Brigada de Policía Judicial de Guadalajara, que se hizo cargo de la investigación, comprobó que desde los garajes comunes de la comunidad de vecinos, concretamente desde un punto de luz, salían unos cables que llevaban directamente al domicilio de uno de los vecinos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

1.500 euros

Por ello solicitaron la presencia y colaboración de un técnico de la compañía Iberdrola, suministradora de la energía a la comunidad, el cual certifica que se está produciendo una defraudación del fluido eléctrico desde la planta garaje a un domicilio determinado.

Para hacer pasar los cables hasta su domicilio, el detenido había realizado un agujero a través del forjado del edificio, causando unos daños todavía sin cuantificar.

Tras el correspondiente estudio por parte de la comunidad de vecinos, se puede comprobar que el montante de lo defraudado supera los 10.000 kilovatios, lo cual tiene un precio aproximado de 1.500 euros. El detenido, que carecía de antecedentes penales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8