www.guadanews.es
Eusebio Paradinas obtiene la clasificación para el Campeonato del Mundo de Iroman en Hawaii
Ampliar

Eusebio Paradinas obtiene la clasificación para el Campeonato del Mundo de Iroman en Hawaii

Eusebio realizó una gran marca de 10h36’31” que le dio la 6 plaza en su grupo de edad y el ‘slot’ para el Mundial de IM en Kona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de mayo de 2015, 16:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 23 de Mayo se disputo el IM de Lanzarote en el que participaron dos integrantes del club: por un lado el incombustible Eusebio paradinas que completaba su 49 triatlon distancia Ironman y por el otro Christian Betancort que debutaba en la distancia.

El IM de Lanzarote es especialmente duro por la orografia de la isla así como el fuerte viento que suele ser habitual y que hacen los 180km del segmento ciclista mucho mas exigentes.

Eusebio realizó una gran marca de 10h36’31” que le dio la 6 plaza en su grupo de edad y el ‘slot’ para el Mundial de IM en Kona (Hawaii). Gran trabajo basado en la regularidad que le caracteriza destacando las 3h24 en el maraton final.

De nuevo volveremos a tener representación en Kona de la mano de Eusebio, tras la participación de Alberto Codinach y Carlos Pomar en dicho mundial.

Por su lado Christian realizo una gran carrera para un debutante en un Ironman tan complicado, finalizando en 12h54’36”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8