www.guadanews.es
Ciudadanos estará en 9 de los 10 ayuntamientos de Guadalajara donde concurría
Ampliar

Ciudadanos estará en 9 de los 10 ayuntamientos de Guadalajara donde concurría

Destacan los casos de El Casar y Azuqueca de Henares, con cuatro y tres miembros en los respectivos consistorios, mientras que en Yebes y en Valdeaveruelo tendrán un representante municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de mayo de 2015, 14:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Provincial de Ciudadanos (C´s) Guadalajara ha logrado representación en nueve de los diez Ayuntamientos en los que ha presentado candidatura a las elecciones municipales 2015.

En total, Ciudadanos han logrado 20 concejales en la provincia, unos resultados que Alejandro Ruiz, coordinador provincial de la formación y candidato a la Alcaldía de la capital, ha calificado de buenos y ha manifestado que "hoy es un día de alegría absoluta por el trabajo bien hecho, no olvidemos que se ha desarrollado un grandísimo trabajo en muy poco tiempo".

Según Ruiz, "hemos presentado menos candidaturas de las que podríamos haber conformado pero más fiables con las ideas del partido, lo que los ciudadanos han refrendado en las urnas".

Así, Ciudadanos (C´s) entra en el Ayuntamiento de la capital guadalajareña con dos concejales, al igual que en Alovera, Torrejón del Rey y Tendilla.

Destacan los casos de El Casar y Azuqueca de Henares, con cuatro y tres miembros en los respectivos consistorios, mientras que en Yebes y en Valdeaveruelo tendrán un representante municipal.

Ruiz ha insistido en que estos resultados llaman a una enorme "responsabilidad, ya que en muchos de los municipios de la provincia somos una fuerza decisiva para conformar futuros gobiernos".

Por todo ello, "manifestamos un respeto absoluto a nuestros votantes que merecen que seamos excepcionalmente cuidadosos con las acciones a tomar en los próximos días", ha insistido.

Con todo, Alejandro Ruiz ha hecho hincapié en que Ciudadanos Guadalajara "viene a ofrecer una nueva visión de hacer política, responsable, transparente, que tiene al ciudadano como objetivo principal y el cumplimiento de su programa como prioridad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8