www.guadanews.es

Durante un acto público en El Pozo de Guadalajara en apoyo a la candidata popular María José Fernández

Juan Pablo Sanchez junto a la candidata del PP en El Pozo  de Guadalajara Maria Jose Fernandez
Ampliar
Juan Pablo Sanchez junto a la candidata del PP en El Pozo de Guadalajara Maria Jose Fernandez

Juan Pablo Sánchez: “Votar al PP es asegurar la existencia de la Diputación y la vida de nuestros pueblos frente a otras formaciones que quieren eliminarla”

“El PP es el único partido que garantiza la estabilidad política necesaria para que se genere confianza en la economía y, por tanto, aumente la creación de empleo” subraya

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de mayo de 2015, 10:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez ha afirmado que “María Dolores Cospedal es el presente y el futuro de Castilla-La Mancha y María José Fernández simboliza lo mismo en El Pozo de Guadalajara. Ambas han demostrado que han sabido gestionar y gobernar tras heredar una situación muy difícil económicamente en sus respectivas administraciones”

Juan Pablo Sánchez realizaba estas manifestaciones en el transcurso de un acto celebrado en El Pozo de Guadalajara al que también acudió el coordinador de Acción Electoral del PP provincial José Ángel Parra. Ambos mostraron su apoyo a la candidatura del PP y confiaron en “la sensatez” de los ciudadanos “para no tirar por tierra todo lo que hemos conseguido entre todos con mucho esfuerzo”.

El secretario general del PP de Guadalajara resaltaba que “Cospedal es sinónimo de generación de empleo y recuperación” y ha asegurado que “frente a la falta de ideas del PSOE, el Partido Popular va a continuar con su campaña de propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

“El PP es el único partido que garantiza la estabilidad política necesaria para que se genere confianza en la economía y, por tanto, aumente la creación de empleo” subrayaba también.

VOTAR AL PP ES ASEGURAR LA EXISTENCIA DE LA DIPUTACIÓN FRENTE A OTRAS FORMACIONES QUE QUIEREN ELIMINARLA
Juan Pablo Sánchez hacía también un llamamiento al voto útil para el PP “para asegurar un gobierno estable y con la fortaleza suficiente para tomar medidas que continúen impulsado el crecimiento y la creación de empleo en Castilla-La Mancha y en Guadalajara”.

Sánchez advertía sobre el peligro de apoyar “aventuras políticas” que “tienen su base en una marca o en los platós de televisión”. En este sentido recalcaba la “defensa a ultranza” que ha realizado “y realizará” el PP de las Diputaciones Provinciales “frente a formaciones políticas como Ciudadanos que pretenden eliminarlas”.

Juan Pablo Sánchez subrayaba la importancia de la Diputación Provincial de Guadalajara para la existencia de los municipios de nuestra provincia “especialmente de los más pequeños que son la gran mayoría”. “Estos pueblos de Guadalajara cubren sus servicios básicos gracias a Diputación que los prestan de manera conjunta lo que supone un enorme ahorro de costes. Servicios como el abastecimiento de agua, la recogida de basuras, el servicio de limpieza, la electricidad o la extinción de incendios quedan cubiertos de una manera “más económica, eficiente y eficaz para los ciudadanos. Pero es que además, la Diputación también realiza esas pequeñas obras que son tan necesarias para esos municipios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8