www.guadanews.es
El PP anuncia acciones judiciales contra un candidato del PSOE de Atienza por difamación, y un posible delito de injurias y calumnias

El PP anuncia acciones judiciales contra un candidato del PSOE de Atienza por difamación, y un posible delito de injurias y calumnias

Los populares señalan que “no todo vale” para tratar de ganar unas elecciones y que la actitud de los socialistas “demuestra cada día que pasa su escasa catadura moral”

miércoles 20 de mayo de 2015, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara emprenderá acciones judiciales contra el candidato número cuatro del PSOE en la lista municipal de Atienza, Alberto Bodera, por difamación y por un posible delito de injurias y calumnias.

En el día de hoy se hacía pública una nota del PSOE de Guadalajara en la que se acusaba al actual alcalde de Atienza y candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Pedro Loranca, de intentar atropellar a Alberto Bodera, candidato número cuatro de los socialistas, información que es radicalmente falsa, difamatoria e injuriosa, por lo que el Partido Popular emprenderá inmediatamente acciones judiciales contra el denunciante.

Todos los integrantes de la candidatura del Partido Popular, y todo el Partido Popular de Guadalajara traslada su apoyo a Pedro Loranca, “hombre bueno donde los haya y respetable, dentro y fuera de Atienza. Una persona que no necesita presentación y que, precisamente por ser buena persona va a volver a ganar, ahora con mayor apoyo si cabe, las elecciones en Atienza”.

Loranca ya ha declarado ante la Guardia Civil, declaración en la que ha negado los hechos y ha insistido en que no han sucedido y, en consecuencia, son falsos, algo que podrá acreditar un empleado municipal que estaba con él.

Desde el Partido Popular se indica que “el hecho de que el PSOE no sea capaz de intentar ganar unas elecciones limpiamente, no es comprensible; que utilice cualquier barbaridad para tratar de desprestigiar a gente honorable y buena es simplemente repugnante y refleja el estado de nervios en el que se encuentran ante las encuestas que les aproximan a un debacle electoral”

Finalmente, desde el Partido Popular se pide a los adversarios políticos “juego limpio”, porque “el comportamiento que están demostrando es sencillamente vergonzoso e inaceptable”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8