www.guadanews.es
Más de 200 corredores participaron en la VII Carrera Popular Romancos, Alcarria Verde

Más de 200 corredores participaron en la VII Carrera Popular Romancos, Alcarria Verde

Los ganadores de la prueba en categoría masculina fueron; José Cruz G, Javier Rosado S y José María Rosado C, todos del equipo VelociraptorPM

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de mayo de 2015, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La VII edición de la Carrera Popular Romancos, Alcarria Verde es la mejor prueba de que se puede disfrutar de una experiencia singular tanto para los corredores como para sus acompañantes y los demás vecinos del pueblo.

Una experiencia en la que participaron decenas de voluntarios y más de 200 corredores entre adultos y niños, en un día soleado y primaveral en el que una fresca brisa ayudaba a soportar mejor el duro recorrido de la Categoría Absoluta, que discurre entre abundantes desniveles, parajes singulares, frondosos bosques de ribera y los preciosos paisajes que caracterizan al campo romanqueño. Si además se corre junto a fuentes, arroyos y manantiales, y acompañado por el canto de todo tipo de aves, la explosión de sensaciones para el corredor no puede ser más gratificante.

Al alcanzar la nueva fuente de la Ribera y la zona del lavadero, los corredores fueron recibidos por abundante público que con sus aplausos y gritos de apoyo dieron ánimos para afrontar el último tramo urbano. Animos y aplausos que se repitieron a lo largo de todas las calles del recorrido, hasta llegar a la Plaza de España. Quizás por eso la edición de este año ha sido la más rápida de las celebradas hasta el momento, con los primeros corredores alcanzando la meta en alrededor de 25 minutos.

Pero la experiencia singular no acabó con la excelente música y la entrega de premios a los vencedores, porque si algo caracteriza a la Carrera Popular Romancos, Alcarria Verde son las migas, los huevos fritos y la limonada tradicional que todo el mundo puede disfrutar en las praderas y jardines de la Iglesia de la Asunción. Nada mejor que una buena comida, unas preciosas vistas de valle de Berral, un lugar fresco a la sombra y un ambiente familiar y festivo, para reponer fuerzas, divertirse y hacer planes para volver a Romancos en la edición del año que viene.

Los ganadores de la prueba en categoría masculina fueron; José Cruz G, Javier Rosado S y José María Rosado C, todos del equipo VelociraptorPM. Y en la categoría femenina Clara Paz L, Pilar Orenes R y la corredora local Irene Hernandez G.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8