www.guadanews.es

A las 8 de la mañana de este miércoles, sol y 8ºC en las calles de Guadalajara capital

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Temperaturas primaverales este miércoles en Guadalajara con sol y el mercurio en los 21ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 21ºC de máxima

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de mayo de 2015, 01:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana tendremos sol con temperaturas de 5 a 12°C. Al mediodía, el cielo se mostrará cubierto y la temperatura aumentará hasta 21°C. Durante la tarde en Guadalajara el cielo será cubierto por algunas nubes y las temperaturas oscilarán entre 12 y 19 grados.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, predominio de cielos poco nubosos, salvo en el nordeste con intervalos nubosos en las horas centrales del día, de madrugada, persisten aún en el sur de Albacete, chubascos acompañados con tormentas ocasionales.

Las temperaturas nocturnas irán descenso, siendo notable ya en las primeras horas. Habrá heladas débiles en las parameras de Molina. Las temperaturas diurnas irán en descenso en Cuenca y sur de la Comunidad, pudiendo ser notable en zonas de La Mancha, en Guadalajara y norte de Toledo sin apenas cambios. Vientos del norte.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 22ºC en Albacete, entre 9 y 24ºC en Ciudad Real, de 4 a 20ºC en Cuenca, entre 5 y 21ºC en Guadalajara y entre los 9 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8