www.guadanews.es
El Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, gestionado por FEDETICAM, acogió una sesión en la que se explicaron “Las 5 claves del liderazgo resiliente”.
Ampliar

El Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, gestionado por FEDETICAM, acogió una sesión en la que se explicaron “Las 5 claves del liderazgo resiliente”.

El objetivo de las sesiones organizadas por FEDETICAM, es acercar a las pequeñas empresas, pymes y autónomos, soluciones que permiten mejorar los resultados de las empresas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de mayo de 2015, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con una asistencia de más de cincuenta personas, el Centro Demostrador de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CDTIC) de Castilla La Mancha, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Entidad Pública Empresarial red.es, en colaboración con FEDETICAM, acogió en su sede satélite de Guadalajara, la sesión Las 5 claves del liderazgo resiliente.

Esta sesión fue presentada por el Presidente de FEDETICAM, Alfonso M. Guijarro que además de dar la bienvenida a los asistentes explicó los servicios que ofrece el CDTIC. A continuación dio la palabra a Juan Ramón Carmena, Director de Segurmas Asesores Consultores y encargado de presentar al ponente Javier Galán. Éste, durante dos horas impartió una ponencia en la que involucró a los asistentes a participar directamente. Javier Galán, leva más 25 años asesorando a multinacionales y a pequeñas empresas tanto en España como en Latinoamérica. Es una persona sencilla y cercana y sobre todo disfruta estando con la gente. Por sus conferencias y formaciones han pasado más de 20.000 personas.

El cierre de la jornada fue a cargo del Director del Grupo AutoPremier, Carlos Corró.

Posteriormente los asistentes compartieron una cata ofrecida por Casa Palomo.

El objetivo de las sesiones organizadas por FEDETICAM, es acercar a las pequeñas empresas, pymes y autónomos, soluciones que permiten mejorar los resultados de las empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8