www.guadanews.es

Artículo de opinión de Ana Guarinos, presidenta del PP de Guadalajara y candidata a las Cortes

La importancia de las Elecciones del día 24

La importancia de las Elecciones del día 24

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de mayo de 2015, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nadie puede negar que nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Claro que no ha sido fácil, pero lo hemos conseguido gracias al esfuerzo de todos. Por ello, ha llegado el momento de devolver todos esos esfuerzos a los ciudadanos.
Este año 2015 tiene que ser el de la recuperación de la confianza, en nosotros mismos, como ciudadanos que vivimos en un gran país, en una gran región que es Castilla-La Mancha y en una gran provincia como Guadalajara con esos pequeños grandes pueblos que forman nuestra identidad, nuestra historia que no debemos perder y que desde el Partido Popular vamos a defender siempre.

Nadie puede negar que nos encontramos en un momento clave y decisivo de la historia de la democracia, ni que el único problema que podríamos tener sería retroceder y volver a las viejas políticas que nos metieron en una crisis severa que puso en grave riesgo nuestros servicios sociales básicos. Frente a esto, hemos demostrado que el Partido Popular es la única opción real, creíble y realizable; porque hemos sabido poner solución a los mayores problemas en el peor escenario posible, hemos demostrado que las cosas se pueden hacer de otra manera y, sobre todo, que nuestros principios son los de siempre, que no nos movemos por modas, ni somos producto del marketing, ni hemos nacido en un plató de televisión. En el Partido Popular estamos donde hemos estado siempre, y siempre hemos estado en el momento en que se nos ha necesitado. Y hemos cumplido, aunque todavía queda mucho por hacer.

Hoy tenemos una sociedad más próspera, hoy se crea empleo en Castilla-La Mancha y en Guadalajara. Hemos salido de la desesperación que tuvimos que soportar con el Gobierno del PSOE en la Junta que nos llevó a encadenar 47 meses seguidos de destrucción de empleo, 47 meses sumando personas al drama de las listas del paro. Hoy, con la presidenta Cospedal estamos liderando un gran proyecto de recuperación a todos los niveles que nos ha hecho ser centro de atención como ejemplo y referencia incluso a nivel europeo. Hoy llevamos 20 meses consecutivos de creación de empleo. De creación de estabilidad, de riqueza, de esperanza y de futuro, de un gran futuro. Tenemos la mejor sanidad pública, trabajamos por una educación de excelencia, con la familia como célula sólida, apostando por las ayudas a los más necesitados y garantizando sus derechos por ley. Hemos pagado todas las deudas a los proveedores y a los ayuntamientos, sin mirar su color político. La presidenta Cospedal ha conseguido desterrar de la Junta de Comunidades el calificativo de la “mayor morosa de la región” ganado a pulso por el Partido Socialista durante 28 largos años. Hemos garantizado fondos europeos a los agricultores y ganaderos y a nuestro mundo rural.

Como políticos hemos dado ejemplo de que se puede hacer más con menos y de que no podemos gastar más de lo que tenemos. De que la austeridad no está reñida con la inversión, pero sí con el despilfarro, o con los despachos de lujo innecesarios.

De nosotros depende que esto siga siendo así. Y eso solo será posible con un gobierno del Partido Popular que es el único partido que se presenta a estas elecciones con la conciencia del deber hecho, con el aval de la experiencia, y con la tarea principal de acabar lo que hemos iniciado para consolidar la recuperación económica y un futuro de prosperidad y empleo. La presidenta Cospedal se ha marcado como objetivo la creación de 100.000 puestos de trabajo en los próximos cuatro años, y yo estoy convencida de que va a ser posible porque en el Partido Popular cumplimos lo que decimos.

Este 24 de mayo estamos llamados a ejercer nuestro derecho al voto. De nosotros depende seguir perseverando, y no volver a la pesadilla del pasado que no queremos ni recordar. No estamos para ocurrencias, ni para experiencias. Depende de nosotros. A diferencia de lo que ocurre con otras formaciones políticas el Partido Popular tiene un proyecto estable y personas responsables al frente del mismo como la Presidenta Cospedal. Sólo si gana el Partido Popular, ganará el interés general y, en consecuencia, ganaremos todos. Por eso les pido su apoyo, su confianza y su voto.


Ana Guarinos López
Presidenta del PP de Guadalajara y candidata a las Cortes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8