www.guadanews.es
Miguel Ángel Pezuela, vencedor en la V Carrera Popular de Cabanillas
Ampliar

Miguel Ángel Pezuela, vencedor en la V Carrera Popular de Cabanillas

Quinta prueba del Circuito Diputación Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de mayo de 2015, 14:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Ángel Pezuela con un tiempo de 35:27 se impuso en la V Carrera Popular de Cabanillas del Campo, quinta prueba del VI Circuito Provincial de Carreras que patrocina la Diputación de Guadalajara, disputada bajo un intenso calor impropio de este mediado de mayo
Pezuela aventajó en la línea de meta en 12 segundos a un destacado Francisco Javier Sixto Martínez, que además fue el primero en su categoría de Veterano mientras que en tercer lugar, 7 segundos después, llegaría Nacho Caballero Andrés, también “veterano”. Y fue jornada de veteranos porque en séptimo lugar entraría Juan Antonio Lacón Expósito, veterano B, y Eusebio Herreros del Olmo, veterano C (es decir nacidos en 1959 y anteriores), entró en el puesto 15. La primera fémina fue Eva Ardanuy con un tiempo de 45:14 (nada menos que entró en el 54 en la general) mientras que la segunda en meta fue Elena Lozano Clemente, primera en su categoría de Veterana “A”.

Organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Cabanillas del Campo, en colaboración con el Ayuntamiento y el Club Runners de la localidad, la prueba tuvo la salida y meta junto a la plaza de la Villa y se disputó sobre una distancia de 10.000 metros en un circuito urbano de 5 kilómetros sin relieves significativos y todo asfaltado. La prueba contó con la presencia del diputado de Deportes, Francisco Javier del Río; del alcalde de la localidad, Jaime Celada; y del diputado de Bienestar Social y concejal cabanillero, Antonio Ruiz Morán, que valoraron muy positivamente el desarrollo de esta quinta edición tanto en el aspecto organizativo como en el estrictamente deportivo, con notables resultados en cuanto a registros teniendo en cuenta las complicadas condiciones climatológicas.

Hay que destacar también que esta prueba tuvo su aspecto solidario ya que los organizadores locales colaboraron con las Asociación de Ayuda a Animales y Plantas “La Camada” de Guadalajara permitiendo la recogida de alimento para perros y gatos, y dinero en efectivo, por supuesto de forma voluntaria.

Además de la interesante carrera para los mayores también se celebraron una serie de pruebas para los más jóvenes agrupadas en función de la edad y lógicamente sobre distancias más asequibles que contó con una amplia participación, recibiendo también los correspondientes premios y trofeos.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1º Miguel Ángel Pezuela Espliego (Senior), en 35:27.

2º Francisco Javier Sixto Martínez (Veterano A), en 35:42.

3º Nacho Caballero Andrés (Veterano A), en 35:49.

4º Luis Gonzalo Miguel (Senior), en 35:52
5º Alfonso Garijo Tamayo (Senior), en 36:03.

6º David Guillén Durán (Senior), en 36:23.

7º Juan Antonio Lacón Expósito (Veterano B), en 37:03.

8º Rodrigo Martínez Torres (Senior), en 37:04.

9º Ángel Albacete Chamón (Senior), en 37:08.

10º Juan Francisco Casado Moreno (Senior), en 37:56.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8