www.guadanews.es

Un ciclista resultó herido grave cuando circulaba por la calle Francisco Pizarro

Detienen a un hombre de 49 años por intentar agredir con un cuchillo de cocina a su esposa y su hija mayor de edad

Detienen a un hombre de 49 años por intentar agredir con un cuchillo de cocina a su esposa y su hija mayor de edad

El detenido ya había sido denunciado anteriormente, retirando su esposa la denuncia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de mayo de 2015, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El martes, a las 00,03 horas, se tiene conocimiento de que se está produciendo una agresión en una vivienda situada en la calle Laguna Chica. Se comprueba que en el interior de la misma se ha producido un intento de agresión de un hombre a su esposa, de 43 años, con un cuchillo de cocina, y en presencia de una hija mayor de edad que fue también amenazada, sin llegar a causar lesiones. Se procede a la detención de R.M., de 49 años edad, como autor de un delito de violencia de género. El detenido ya había sido denunciado anteriormente, retirando su esposa la denuncia. Se instruyen diligencias en la Comisaría del Cuerpo de Policía.

Accidentes de tráfico
Un ciclista resultó herido de pronóstico grave cuando circulaba por la rotonda ubicada en la calle Francisco Pizarro. El conductor de una furgoneta no respetó la preferencia de paso del ciclista.

Denuncias administrativas
En la madrugada del domingo se denuncia al titular de una vivienda de la calle General Moscardó Guzmán por causar molestias por la transmisión de ruidos a causa de una fiesta privada.

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del lunes se formula denuncia a un establecimiento de la avenida de Barcelona.

Por expedir bebidas alcohólicas en horario de 22,00 a 07,00 horas, se formula denuncia a tres establecimientos situados en la calle Capitán Boixareu Rivera. A uno de ellos además se les formula otra denuncia por negar el acceso a los agentes que pretendían formular la oportuna denuncia.

Por efectuar actividad distinta a la autorizada, en la madrugada del domingo se formula denuncia a un establecimiento público de la calle Layna Serrano por utilizar equipo de música sin poseer licencia municipal.

Alcoholemia
Durante los controles de alcoholemia realizados a lo largo de la semana pasada, solo se ha registrado una denuncia administrativa al no llegar la conductora controlada a la tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Como consecuencia de esta denuncia, se procede a la detención del acompañante de la conductora al impedir que el vehículo implicado fuera retirado por la grúa. Se trata de D.AG.M., de 36 años y vecino de Guadalajara.

El sábado, a las 3,50 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula en sentido contrario por el Paseo de la Estación en dirección a la calle Madrid. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dan un resultado positivo de 0,33 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procede a la detención de S.L.R., de 26 años y vecino de Marchamalo como autor de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8