www.guadanews.es
Los hermanos Sánchez, campeones en la primera Fase Local del VIII Circuito Provincial de Mus celebrada en Jadraque
Ampliar

Los hermanos Sánchez, campeones en la primera Fase Local del VIII Circuito Provincial de Mus celebrada en Jadraque

Está organizado por Diputación con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de mayo de 2015, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los hermanos Ramón y Antonio Sánchez fueron los vencedores de la primera Fase Local del VIII Circuito Provincial de Mus, que organiza la Diputación de Guadalajara con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus, que se celebró el pasado fin de semana en el Restaurante “Alto Rey” de Jadraque.

La tradicional comida de hermandad con que se inicia este Circuito, celebrada en esta edición en el Restaurante Alto Rey de Jadraque estuvo presidida por la tricampeona Ángela Calvo, y tras el cabrito y los torreznos de rigor las 24 parejas allí reunidas se lanzaron al tapete ávidas de demostrar sus habilidades. La sombra de una cuarta victoria consecutiva de Ángela planeaba sobre los presentes pero a pesar de disponer de un avezado compañero como Gonzalo López la premonición no se cumplió. Fueron los también experimentados hermanos Sánchez, Ramón y Antonio, de Guadalajara, los que venciendo en siete partidas seguidas se erigieron en frontón insuperable de la jornada.

Por otro lado el matrimonio cabanillero formado por José García-Parrado y Tere Corrales, también se empeño en destacar como el pasado año alcanzando la final donde tuvieron que disputar dos partidas a los Sánchez. Vencieron en la primera pero sucumbieron en la segunda repitiendo el subcampeonato nuevamente.

También destacaron los locales Pablo Rojo y Teodoro Arriazu, y Dámaso Sienes y Luis Miguel Moreno, así como los azudenses Luis Gracia y Antonio Robledo; y naturalmente los campeones del Circuito del año pasado Juan Antonio Rojo y Antonio Cubillo, llegando todos a las rondas finales.

Con este triunfo, Ramón y Antonio Sánchez consiguen la clasificación para el campeonato provincial y para el Máster Nacional que se disputará este año en Bilbao.

La próxima fase local tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Hostal Joselena Chiloeches a partir de las 16:30 horas.

Más información en www.musenguadalajara.blogspot.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8