www.guadanews.es

El secretario general del PP en un acto público en Mazuecos

Juan Pablo Sanchez con la candidatura del PP al  Ayuntamiento de Mazuecos
Ampliar
Juan Pablo Sanchez con la candidatura del PP al Ayuntamiento de Mazuecos

Ante un auditorio abarrotado en Mazuecos Juan Pablo Sánchez hace un llamamiento hacia el voto útil para el PP

“No es momento para correr riesgos ni para iniciar aventuras con otros partidos políticos que tienen un rumbo incierto.Es el momento de la estabilidad,es el momento del empleo, es el momento del crecimiento y es el momento de votar al PP"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de mayo de 2015, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Mazuecos necesita un cambio en el gobierno municipal porque mientras el resto de la región y de la provincia avanza en por la senda del crecimiento, Mazuecos no puede quedarse al margen y ver cómo el tren del desarrollo, la estabilidad y la creación de empleo que representa el PP pasa por su puerta y no se sube a él como han hecho y harán muchos municipios de Guadalajara y de Castilla-La Mancha” ha asegurado Juan Pablo Sánchez
.

En un salón de actos abarrotado, el secretario general del PP de Guadalajara calificó a la candidatura que encabeza Roberto García como “excelente” y “la más adecuada para colocar a Mazuecos en el sitio que realmente merece”.

“Mazuecos debe incorporarse al progreso y al avance que supone el Partido Popular en Castilla-La Mancha encabezado por María Dolores Cospedal”. En ese momento recordó cómo hace cuatro años la situación que se encontró la Presidenta Cospedal fue de ruina total, con miles de facturas escondidas en los cajones, con más de 10.000 millones de deuda, con paro creciente y sin posibilidad de financiarse “porque hasta el mismísimo gobierno de Zapatero les había negado tal posibilidad por la mala gestión que habían hecho Barreda, Page y sus compañeros socialistas”.

“Cuatro después la situación, afortunadamente, es diferente. Castilla-La Mancha lleva 20 meses consecutivos creando empleo y Guadalajara es una de las tres provincias de España en donde más empleo se crea; se han pagado a los ayuntamiento, se ha pagado a los proveedores, autónomos y pequeñas empresas con lo que se han salvado muchos empleos. Ahora somos líderes en exportaciones y vamos a crecer por encima de la media nacional y eso que España va a crecer, previsiblemente, más que la media de Europa” ha asegurado.

Por tanto “no es momento para correr riesgos ni para iniciar aventuras con otros partidos políticos que tienen un rumbo incierto. Es el momento de la estabilidad, es el momento del empleo, es el momento del crecimiento y es el momento de votar al PP para conseguirlo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8