www.guadanews.es
Éxito guadalajareño en la Olimpiada Matemática de Castilla-La Macha 2015
Ampliar

Éxito guadalajareño en la Olimpiada Matemática de Castilla-La Macha 2015

Este fin de semana tuvo lugar en la localidad de Torrijos (Toledo) la Olimpiada Matemática de Castilla-La Macha 2015.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de mayo de 2015, 20:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los seis estudiantes que representaron a Guadalajara son: Alejandro Correas Ciruelo, Laura Llorente Mora y Jorge García García en la categoría de 12-14 años; Carlos Cuño Gómiz, Alicia Monreal Ortega y Carlos Jiménez Alique en la categoría de 14-16 años.

En esta fase participan los seis ganadores de cada una de las distintas provincias que conforman nuestra región.

Todos los participantes, estudiantes y profesores acompañantes, fueron recibidos en el ayuntamiento de Torrijos tras realizar un recorrido por las calles de la localidad, guiados por don Julio Longobardo Carrillo, miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y Cronista Oficial de la Villa de Torrijos. Las pruebas se realizaron en el IES Alonso de Covarrubias por la tarde del sábado.

El domingo por la mañana, tras realizar una visita a la ciudad de Toledo, tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de premios presidida por el Alcalde de Torrijos D. Juan José Gómez Hidalgo. En ella se dieron a conocer los nombres de los ganadores, entre los que estaban dos de nuestros estudiantes de Guadalajara: Carlos Cuño Gómiz, (IES Carmen Burgo de Seguí de Alovera) ha obtenido el primer premio del segundo ciclo de ESO y Laura Llorente Mora (IES Ana María Matute de Cabanillas del Campo) ha obtenido el tercer premio de primer ciclo de ESO.

Laura Llorente viajará a Huesca a finales de junio de 2015 junto a dos alumnos albaceteños, Alejandro Martínez y Juan Ramírez, para representar a Castilla-La Mancha en la XXVI Olimpiada Matemática Nacional.
Éxito guadalajareño en la Olimpiada Matemática de Castilla-La Macha 2015
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8