www.guadanews.es
Leandro Esteban en Azuqueca : “María Dolores Cospedal es el presente y el futuro de Castilla-La Mancha”
Ampliar

Leandro Esteban en Azuqueca : “María Dolores Cospedal es el presente y el futuro de Castilla-La Mancha”

Condena los hechos violentos ocurridos en la sede del Partido Popular de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de mayo de 2015, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “María Dolores Cospedal es el presente y el futuro de Castilla-La Mancha”.

Así lo ha señalado Leandro Esteban en Azuqueca de Henares, donde ha participado, junto a la candidata del PP en esta localidad, Aure Hormaechea, en los actos que se han celebrado con motivo del ‘Día de la Bicicleta”.

El dirigente del PP castellano-manchego ha resaltado que “Cospedal es sinónimo de generación de empleo y recuperación” y ha asegurado que “frente a la falta de ideas del PSOE, el Partido Popular va a continuar con su campaña de propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

CONDENA LOS HECHOS VIOLENTOS EN LA SEDE DEL PP
Asimismo, el coordinador de Acción Política del PP castellano-manchego ha condenado los actos violentos ocurridos en la sede del Partido Popular en Azuqueca de Henares.

El dirigente popular ha asegurado que “la libertad se defiende con el entendimiento”, al tiempo que ha subrayado que “en la democracia y la libertad no cabe más que la palabra y la razón”.

Por eso, Leandro Esteban ha indicado que “el insulto y la violencia no caben ninguna en democracia y por eso hay que responderlos con contundencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8