www.guadanews.es
La alcaldesa de Villanueva de la Torre visita Esgobel, la empresa de mayor tamaño del municipio
Ampliar

La alcaldesa de Villanueva de la Torre visita Esgobel, la empresa de mayor tamaño del municipio

Marta Valdenebro fue invitada por sus propietarios a descubrir por dentro las instalaciones y conocer de primera mano su actividad. Esgobel, que cuenta con más de veinte trabajadores, de los cuales la mitad son villanovenses

jueves 14 de mayo de 2015, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar de contar con una nave de seis mil metros cuadrados en un terreno que de hecho alcanza los diez mil, apenas llama la atención en un municipio que durante tantos años ha vivido de espaldas al desarrollo industrial. No en vano, los esfuerzos del Ayuntamiento a lo largo de los últimos cuatro años se han venido desarrollando en ese sentido: aprovechar los 700.000 metros cuadrados disponibles para dotar a Villanueva del tejido empresarial que necesita.

La alcaldesa acudió acompañada del primer teniente de alcalde y concejal de Empleo y Promoción Industrial, Pablo Sebastián, para conocer las instalaciones e intercambiar impresiones con los hermanos García Villegas, regentes de la empresa, que les explicaron las particularidades de su negocio y los vaivenes sufridos durante estos años de crisis. Valdenebro aprovechó para explicarles los planes de futuro respecto al suelo industrial y el papel de las empresas en un municipio necesitado de recuperar el tiempo perdido en épocas pasadas.

Durante la visita, los responsables municipales pudieron comprobar de primera mano el trabajo que se realiza en Esgobel, auténticos expertos del packaging que cuentan con máquinas industriales de preimpresión, impresión, troquelado, contracolado y pegado con las que satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8