www.guadanews.es
Jadraque organiza su quinto concurso de embellecimiento de fachadas y rincones de la localidad

Jadraque organiza su quinto concurso de embellecimiento de fachadas y rincones de la localidad

Las inscripciones se pueden presentar hasta el 4 de junio de 2015

lunes 11 de mayo de 2015, 14:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como es ya habitual por estas fechas, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jadraque ha convocado el V Concurso de Embellecimiento de Fachadas y Rincones “Villa de Jadraque”, con la colaboración del comercio tradicional de la localidad “Fermín Llamas”. El Concurso, pionero en la provincia de Guadalajara, tiene como principal objetivo animar a los vecinos a adornar sus fachadas y balcones para lograr, entre todos, que disfrutemos de un pueblo más cuidado, alegre y agradable. Se establece un único premio para el ganador, dotado con un vale por importe de 100 euros y diploma. Todos los participantes recibirán un obsequio y el Ayuntamiento agradece a todos los concursantes en esta y anteriores ediciones su participación.


Las inscripciones se pueden presentar hasta el 4 de junio de 2015. Los días laborables, las inscripciones se pueden entregar en el Ayuntamiento de 10 a 14 horas; y los sábados, domingos y festivos en la Oficina de Turismo, de 11 a 14 horas. En la inscripción, utilizando el adjunto a los boletines que se han distribuido por la localidad y que están disponibles en la página web oficial del Ayuntamiento www.jadraque.org, hay que indicar el nombre del concursante, apellidos, teléfono de contacto y ubicación del inmueble que concursa. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 12 de junio de 2015, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura. Con esta iniciativa que se convoca por quinto año consecutivo, se pretende recuperar la tradición por la que en Jadraque los vecinos decoraban sus casas, balcones, ventanas y los rincones de los barrios con plantas, aprovechando la llegada de la primavera y se encargaban de su cuidado durante todo el verano.


Podrán concursar todos los vecinos de Jadraque que lo deseen y todos aquellos que, sin estar empadronados, sean propietarios de inmuebles en alguno de los barrios del municipio. El jurado valorará especialmente la limpieza de la fachada, su entorno y el mérito en la decoración de la misma; el adorno de balcones, ventanas, rejas, escaleras, entradas, vallas y patios exteriores… con plantas y macetas naturales; y el buen estado de las rejas, balcones, fachadas, puertas y la ausencia de elementos impropios (como remiendos o uralitas).


El Ayuntamiento designará el Jurado y su composición se dará a conocer en el momento del fallo del concurso. El fallo del Jurado será inapelable y ninguno de los miembros del Jurado podrá participar en el concurso. El Jurado podrá declarar desierto el premio si lo considera oportuno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8