www.guadanews.es
La Obra Social “la Caixa” colabora con Cruz Roja en la intervención sociosanitaria de las personas con riesgo de Exclusión Social
Ampliar

La Obra Social “la Caixa” colabora con Cruz Roja en la intervención sociosanitaria de las personas con riesgo de Exclusión Social

Los kits higiénicos se entregarán, dentro del Programa Social para apoyar a las familias que se encuentran afectadas por la crisis, y no tienen posibilidad económica de acceder a productos básicos de higiene

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de mayo de 2015, 15:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Azuqueca de Henares , Deogracias Quiles Soriano, y la Directora de Área de Negocio de “la Caixa” Guadalajara Provincia, Marta Castellote Martínez se han reunido para hacer entrega de la contribución por parte de la Obra Social La Caixa en el proyecto Prestaciones Llamamiento “ Ahora más que nunca” de las Asambleas locales de Azuqueca de Henares, El Casar , Yunquera de Henares y Fontanar.

A esta actuación la Obra Social “la Caixa” destina una ayuda de 13.684 euros destinados íntegramente a la compra y entrega de 610 Kits Higiénicos y 610 Kits del Hogar.

Los kits higiénicos se entregarán, dentro del Programa Social para apoyar a las familias que se encuentran afectadas por la crisis, y no tienen posibilidad económica de acceder a productos básicos de higiene personal e higiene del hogar.

Dentro de éste programa también atendemos a familias que no pueden pagar el alquiler de sus viviendas y la luz.

Además de las poblaciones de Azuqueca de Henares y El Casar, se beneficiaran familias de Alovera, Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Quer,Chiloeches,Yebes,Pioz,LorancadeTajuña,Aranzueque,Horche,Aldeanueva,Tendilla, Torrejón del Rey,Uceda, el Pozo y Centenera.

La Obra Social “la Caixa” se preocupa por cubrir las necesidades de las personas en la sociedad en la que está presente. Por ello el interés de apoyar este proyecto, con el objetivo de ayudar a todas las personas que están pasando por una situación difícil y, que por tanto no tienen recursos para conseguir lo más básico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8