www.guadanews.es

El siguiente asalto de esta Final será este próximo Viernes en Elche, en el Esperanza Lag, a partir de las 21.00 horas. Desde el Club briocense ha organizado un viaje para todos los que quieran viajar con el equipo a Elche

Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

Licencia para Soñar

Si, lo ha vuelto hacer, el Brihuega gana su primer partido ante el Elche en este primer partido de la Final por el Ascenso a la mejor Liga del Mundo.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de mayo de 2015, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Y de qué manera. El conjunto briocense no ha dado ninguna opción a su rival en este partido y se ha impuesto con mucha claridad tanto en el marcador como en el juego. El partido que se esperaba con mucha igualdad, ha sido desde el inicio un toma y daca.

El Brihuega presionaba en toda la pista y tras una ocasión que Rafa Luque desbarataba a favor del Elche, el equipo alcarreño comenzaba a dominar avisando con otra jugada en saque de banda que Alberto Blecua está a punto de transformar en el primer gol de la tarde. Pero en la siguiente Kiki, no perdonaba y estrenaba el luminoso con el primer gol.

Pepe en la jugada siguiente lanzaba al palo en un inicio arrollador del equipo briocense. Del posible 2-0 pasábamos al empate, Kiwi marcaba para el Elche. Pero Kiki, de falta directa, volvía adelantar a los suyos con un gran gol. Párraga tenía el tercero, pero se le iba por poco. Minutos de asedio para el meta Varilla. Oscar García Poveda solicitaba un tiempo muerto para intentar corregir a los suyos ante la superioridad local. Pero Pepe hacía el tercero y desataba la locura en el Virgen de la Peña. 3-1 en apenas 12 minutos de juego con un gran desgaste físico por parte de los jugadores. No se movería más el marcador y se llegaba al descanso con unos primeros minutos trepidantes.

No iba a dar tregua los segundos 20 minutos de partido. Párraga tenía un mano a mano con Varilla, en el que el meta ilicitano salió ganador. Rafa Luque volvía a aparecer para hacer una gran parada y evitar el segundo del Elche. Kiki, redondeaba su tarde con el cuarto gol para su equipo y tercero en su cuenta personal en el 25 en una gran contra, sin duda uno de los baluartes del equipo briocense en el día de hoy.

El Brihuega jugaba a sus anchas con el marcador tan favorable. ¿Quién lo iba a decir al principio? No daba ninguna opción al Elche y la fiesta se trasladaba a la grada del pabellón briocense. Manu recortaba diferencias en el marcador en minuto 30 en un buen robo de balón de los visitantes. Llegaban los mejores minutos del Elche que tuvieron alguna ocasión para hacer el tercero y acercarse más al marcador.

A falta de 6 minutos para el final del partido Oscar García Poveda apostaba por el juego de cinco. El Brihuega se defendía bien y en 37 Pepe, desde su campo hacía el quinto gol dejando casi sentenciado el partido.

Rafa Luque en el mismo minuto también marcaba desde su portería aprovechado el juego de cinco del Elche. Se llegaba al final en el Virgen de la Peña con el resultado de 6-2 favorable a los alcarreños que suman así el primer punto en juego de esta Final por el Ascenso a Primera División. Gran partido de cada uno de los jugadores y de la afición que ha arropado y animado al equipo en todo momento.

El siguiente asalto de esta Final será este próximo Viernes en Elche, en el Esperanza Lag, a partir de las 21.00 horas. Recordar que desde el Club briocense ha organizado un viaje para todos los que quieran viajar con el equipo a Elche.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega F.S.: Rafa Luque, Pepe, Kiki, Rubén Marcos y Blecua-Cinco Inicial-Zamo, Luispe, Párraga, Sergi y Carlos.

Elche C.F.S: Varilla, Jesús García, Juanjo, Carri y Kiwi-Cinco Inicial-Manu, Guti, Oscar Ruíz, Pitu y Borrel.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron por el equipo local a Párraga. Por el equipo visitante amonestaron a Juanjo y Jesús García

Goles: 1-0 min. 3 (Kiki); 1-1 min. 4 (Kiwi); 2-1 min.6 (Kiki); 3-1 min. 12 (Pepe); 4-1 min. 25 (Kiki); 4-2 min. 30 (Manu); 5-2 min. 37 (Pepe); 6-2 min. 37 (Rafa Luque)


Jose Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8