www.guadanews.es
Numerosas persona han participado este sábado en “Tómate una caña con Antonio Román”
Ampliar

Numerosas persona han participado este sábado en “Tómate una caña con Antonio Román”

Es una de las iniciativas puestas en marcha por el candidato para intensificar su cercanía con los vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de mayo de 2015, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Numerosos simpatizantes del Partido Popular se han sumado esta mañana a la iniciativa electoral “Tómate una caña con Antonio Román”, candidato a la Alcaldía de Guadalajara. Se ha desarrollado en el quiosco de San Roque y su propósito es que los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer al candidato, de charlar con él y de plantearle en primera persona sus inquietudes.

Dicha iniciativa, que se puso en marcha por primera vez en las elecciones de 2011, se suma a otras puestas en marcha por Antonio Román para aumentar la cercanía con los vecinos. Otra de ellas es el whatsapp del candidato, que desde hace varias semanas está operativo y que permite a los vecinos enviar, vía esta herramienta, sus comentarios.

La actividad de hoy, “Tómate una caña con Antonio Román”, se suma a las tradicionales visitas, por parte de la candidatura, a diferentes puntos y zonas de Guadalajara. Ayer por la tarde, el candidato visitó el parque de La Amistad, donde recibió el apoyo de muchos de sus vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8