www.guadanews.es

Fueron detenidos cuando circulaban por la Autovía del Nordeste

La Guardia Civil detiene en Mirabueno a dos personas por tráfico de drogas
Ampliar

La Guardia Civil detiene en Mirabueno a dos personas por tráfico de drogas

En el momento de la detención se les intervino 203 gramos de cocaína y 1.250 euros

viernes 08 de mayo de 2015, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas, en el término municipal de Mirabueno, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, al incautarles 203 gramos de cocaína que trasladaban en un vehículo por la Autovía del Nordeste.

Esta detención fue realizada el pasado martes por agentes de la Guardia Civil de Jadraque y por efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) que realizaban un servicio preventivo de seguridad ciudadana en la autovía A-2 (Autovía del Nordeste) y recibieron aviso de la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil, 062, de que a la altura del kilómetro 70 de esta vía, dirección Barcelona, había sido avistado un vehículo que circulaba a gran velocidad, ordenando la detención del mismo.

Por tal motivo, se estableció un control a la altura del kilómetro 107,000 de la carretera A-2, en el término municipal de Mirabueno, lugar dónde se logró interceptar al vehículo. Los agentes procedieron a la identificación de sus dos ocupantes, realizando también un somero registro del vehículo, localizando a los pies del asiento trasero, junto a unas cajas de Cds., dos bolsas con una sustancia blanca que pudiera tratarse de cocaína. También localizaron bajo la esterilla del asiento del conductor 1.250 euros en billetes de 50 y de 100.

Ante este hallazgo, los agentes decidieron trasladar a estas personas junto con el vehículo a las dependencias policiales de la Guardia Civil en Sigüenza para el total esclarecimientos de estos hechos y, tras aplicar a la citada sustancia los correspondientes reactivos de detección de cocaínicos, dieron resultado positivo, tratándose de cocaína, por lo que se procedió a la detención de estas dos personas y a la incautación del vehículo con el que circulaban.

El Equipo de Policía Judicial de Sigüenza instruyó las correspondientes diligencias por la detención de JW.R., y WF.P., de nacionalidad alemana, de 46 y 58 años de edad, respectivamente, que fueron entregadas en le Juzgado de Instrucción de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8