www.guadanews.es
Sacedón se prepara para sentir la magia de la Luz, el Agua y la Música con sus Ferias de Primavera los días 15 y 16
Ampliar

Sacedón se prepara para sentir la magia de la Luz, el Agua y la Música con sus Ferias de Primavera los días 15 y 16

El IV Concurso de Charangas del sábado será el plato fuerte, pero el Ayuntamiento ha preparado dos jornadas cargadas de actividades con un mercado de Artesanía, un concierto de zarzuela, verbenas y competiciones deportivas

viernes 08 de mayo de 2015, 12:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sacedón se viste de fiesta con la llegada de la primavera y, bajo el lema “La magia de la Luz, el Agua y la Música” presenta un programa para el fin de semana del 15 y el 16 de mayo rebosante de música y deporte. Un mercado de Artesanía copará las plazas del Mercado y de Abajo ambos días, con talleres de arcilla y cuero y pintacaras para los niños.

El viernes, la Zarzuela será la protagonista con un concierto en la Casa de la Cultura a cargo de la soprano Mercedes Martínez y el pianista Ramón Pascual. En el plano deportivo, las chicas de la EMD Sacedón de voleibol senior se enfrentarán a las de El Casar, en el Polideportivo Municipal. Además, caída la noche, los vecinos podrán disfrutar de un hipnotizante espectáculo de cariocas de fuego. La jornada culminará con una verbena en la plaza, con el ritmo de la Orquesta SYRA.

El sábado, la atención recaerá en el IV Concurso de Charangas, con Klandestinos como representante de la provincia y que se desarrollará a lo largo de todo el día. Pero el Deporte seguirá destacando con el Campeonato local de Chapas que se celebrará en el portal del Ayuntamiento, a las diez; y con el torneo amistoso de fútbol sala entre los equipos prebenjamín, benjamín y juvenil de Brihuega y Sacedón. Tras la fase final del Concurso de Charangas, que comenzará a las 18:00, llegará el momento de dar por concluidas las Ferias con otra verbena en la plaza, esta vez a cargo de La Huella.
“Invito a todo el mundo a venir y disfrutar de nuestras Ferias de Primavera, y que descubran nuestro inigualable entorno natural y disfruten de la música, la fiesta y el paisaje”, indicaba el alcalde, Francisco Pérez Torrecilla, al presentar el programa de fiestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8