www.guadanews.es

En las pistas del Palacio Multiusos y en el David Santamaría

Guadalajara, sede del Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino
Ampliar

Guadalajara, sede del Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino

Participarán 32 equipos de 16 comunidades autónomas. Los hoteles de Guadalajara y alrededores, al completo

jueves 07 de mayo de 2015, 14:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 10 al 16 de mayo, Guadalajara será la sede del Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino. Un nuevo acontecimiento deportivo de carácter nacional que “llenará los hoteles la ciudad y alrededores”, tal y como ha subrayado Eladio Freijo, concejal de Deportes.

El edil de Deportes ha agradecido a la Federación Española de Baloncesto el hecho de que hayan elegido por segunda vez a nuestra ciudad como sede del este Campeonato de España, y se ha congratulado de la repercusión que este certamen va a tener en la actividad económica local.

Participantes
32 equipos de 16 comunidades autónomas se darán cita en las instalaciones deportivas del Palacio Multiusos -en dos pistas- y en el polideportivo municipal David Santamaría. En la organización colabora además del Ayuntamiento, el Ceba Guadalajara.

En nombre de la FEB y de su presidente, José Luis Saéz, ha participado en la presentación del campeonato, Alberto Gómez, directivo de la citada federación, muy vinculado a Guadalajara y con una larga relación de amistad con nuestra ciudad, a la que ha definido como su “segunda casa”.

Gómez ha elogiado la intensa actividad deportiva que desarrolla el Ayuntamiento en nuestra ciudad, a la que no ha dudado en definir como “ciudad del deporte”.

Nuevo impulso al deporte femenino
A partir de este año, el Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino llevará el sobrenombre de “Universo mujer”, lema con el que la FEB quiere dar nuevo empuje al deporte femenino “dentro y fuera de nuestro país”.

En la presentación del Campeonato ha participado también Antonio Rodríguez, en representación de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Más información sobre la competición deportiva, horarios y calendario de juego en www.feb.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8