www.guadanews.es
TIENE GUASA : Luis García: “El señor Jiménez vuelve a mostrar que es un pésimo gestor presentando proyectos en edificios... que no son municipales”

TIENE GUASA : Luis García: “El señor Jiménez vuelve a mostrar que es un pésimo gestor presentando proyectos en edificios... que no son municipales”

El portavoz del Grupo Municipal del PP se alegra de que el PSOE se acuerde por fin de la recuperación de edificios históricos tras el abandono que sufrieron el Cuartel del Henares y las antiguas naves del matadero municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de mayo de 2015, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Guadalajara, Luis García, ha mostrado su sorpresa ante “la última ocurrencia electoral del señor Daniel Jiménez” para crear un Espacio Art Media en el edificio de la cárcel de Guadalajara.

Para el popular, “lo positivo es que el portavoz socialista ha hecho una propuesta, aunque esta se haya dirigido a un edificio que no es de propiedad municipal y dejando sin uso la mayor parte del mismo. Eso sí, sin olvidarse la creación de una cafetería. El señor Jiménez vuelve a mostrar que es pésimo gestor presentando proyectos en edificios que no son municipales”, ha comentado el portavoz.

Luis García considera que “el Partido Socialista ha demostrado que poco o nada le interesa la recuperación de edificios históricos de la ciudad cuando ha tenido que ser el Partido Popular el que ha atendido la rehabilitación del Cuartel del Henares y de las antiguas naves del matadero municipal, en estado de abandono, para convertir estos lugares en el Centro de la Familia de Guadalajara y el Museo Francisco Sobrino”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular consideran que “la única intención de Daniel Jiménez es presentar un proyecto estrella para un edificio histórico para cubrir carencias en su programa”, ha valorado Luis García, que ha añadido que “en la recuperación de edificios y entornos históricos para la ciudad, Antonio Román le lleva ocho años y muchos edificios de ventaja a Jiménez”.

Antonio Román ha presentado propuestas serias, documentadas y con una base económica para hacerlos realidad. Y con la firme intención de que la recuperación de edificios vaya de la mano de la revitalización económica del casco urbano. Este es el caso del proyecto para la rehabilitación del Mercado de Abastos para convertirlo en un espacio de ocio y comercial más atractivo, la reconversión del Centro Cívico en un lugar para los más jóvenes y asociaciones, así como el interés que ha mostrado el candidato del Partido Popular por el uso de la antigua sede de Correos en la calle Teniente Figueroa.

Asimismo, el candidato Antonio Román ha previsto la convocatoria de un concurso de ideas para llevar a cabo la intervención para la recuperación de los edificios del conjunto histórico del Poblado de Villaflores, recientemente declarado Bien de Interés Cultural (BIC).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8