www.guadanews.es
Cuatro mil euros en ayudas para la compra de libros de texto y material escolar en Villanueva de la Torre
Ampliar

Cuatro mil euros en ayudas para la compra de libros de texto y material escolar en Villanueva de la Torre

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento del municipio Amigo de la Infancia y la Familia saca a concurso cien becas de cuarenta euros para afrontar el inicio del futuro curso escolar con algo de ayuda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de mayo de 2015, 11:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Nuestra corporación se debe a las familias” afirma la alcaldesa, Marta Valdenebro. “No en vano hemos sido distinguidos recientemente como Ciudad Amiga de la Familia por la Junta”, por eso, un año más, desde el Ayuntamiento se quiere apoyar a las familias en un mes complicado, como es septiembre, para salir adelante con todos los gastos que implica el inicio del curso.

“Los niños representan el futuro del municipio, la educación que reciban ahora repercutirá en beneficio de Villanueva cuando crezcan”, insiste Valdenebro. “Por eso, nuestra principal labor como gobierno municipal, máxime cuando también somos Ciudad amiga de la Infancia, es ayudar en lo máximo posible para que nuestros jóvenes reciban la mejor educación posible”.

De ahí otras líneas de actuación paralelas, como las becas para comedor, las ayudas para escuelas infantiles, el programa Villanueva en Forma, la Villanueva Escuela de Radio o el futuro módulo de Formación Profesional, que pretende iniciarse el curso que viene en el municipio.

El plazo para presentar las solicitudes abarca hasta el cinco de junio y pueden entregarse tanto en el ayuntamiento como a través de su Sede Electrónica. Como en el caso de las ayudas para comedor, el tribunal de valoración está compuesto íntegramente por técnicos municipales.

La información y las bases pueden consultarse en la web municipal y se repartirán en los centros docentes de la localidad, para que todos los padres estén al corriente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8